Haz un repaso en la lista de invitados para que recuerdes si alguno lleva alguna dieta específica o que no puede tomar ciertos alimentos ya sea por religión, salud o modo de vida. También debes incluir un menú para los niños con productos que a estos los vuelvan locos.
En el restaurante puedes preguntar la especialidad de la casa, así podrás incluirlo en el menú y de seguro será un acierto. También debes elegir productos de temporada que estarán más fresco, se ajustarán a la estación del año y el precio será mejor. Muchos novios incluyen los platos típicos de la zona en la que viven lo que también será un acierto.
Lo más probable es que en el restaurante tengan elaborados algunos menús con sus precios, puedes estudiarlos todos detenidamente y pregunta si puedes hacer variaciones. Una degustación de prueba es una buena idea para que sepas lo que quieres comer, y si vas a elegir muchos platos para los invitados, estos pueden ser miniatura para que no se llenen rápido.
Antes del banquete lo mejor es hacer un cóctel que sirva de ágape entre los invitados y así vayan haciendo estómago. No te olvides de los postres, a la gente le encanta algo dulce después de comer. ¡A disfrutar tu boda!
Imagen: ellahoy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario