miércoles, 14 de enero de 2015

Cómo organizar la mesa de invitados en una boda


Casarse es quizá uno de los mayores sueños y deseos para muchas personas, pero a la vez, organizar una boda puede suponer un gran quebradero de cabeza para los novios y para todos aquellos que quieran ayudarlos. Y uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza suelen dar a todos es la organización de las mesas de los invitados. Por eso hoy veremos algunos consejos para que la organización de la mesa de los invitados no se convierta en una verdadera tortura.


Lo primero que tenemos que hacer antes de nada es saber los invitados que vendrán a la boda seguro, es decir, para organizar las mesas ya tendremos que tener la confirmación de cada uno. Una vez que tengamos la confirmación, agrúpalos en dos listas, la de la familia del novio y la de la familia de la novia, y una vez hecho esto, puedes dividirlos por mesa de parejas, de familias completas o de amigos. Esta es sin duda uno de los métodos más eficaces, aunque para poder dividirlos de esta forma debemos ponernos de acuerdo con el restaurante para ver la forma y el tamaño de cada una de las mesas.


En cuanto a la proximidad con la mesa de los novios, lo más común es que las más cercanas sean las de tu familia más cercana, es decir, tus hermanos y los de tu pareja son los que tienen que estar sentados en la mesa más cercana a la presidencial, y a continuación tus tíos, primos, familia lejana y demás parientes y amigos.

Imagen: flickr.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario