miércoles, 21 de enero de 2015

Elige las joyas de tu boda

Conseguir el traje de novia es una ardua tarea, al igual que los zapatos, el ramo y las joyas que completarán el look de este día. En la boda no sólo lucirás el anillo de compromiso, también tus hermosas joyas que deben ser las adecuadas y que llamen la atención sin ser muy ostentosas.


Si eres una novia clásica, las perlas son las indicadas para ti. Puedes lucir pendientes, pulseras, o colgantes de perlas acompañadas con diamantes o pequeños cristales. Son joyas elegantes, sencillas y sobre todo muy femeninas y discretas.

Para añadir un toque distinto a tu look, puedes elegir joyas con colores, en lugar de que sean blancas, puedes optar tonos dorados, esmeraldas, cristales rosas, rojos, verdes y azules. Nosotras optamos por el verde que realzará tu belleza y es un color que favorece.

Si no quieres utilizar pulseras, puedes escoger un brazalete. Lo mejor es que las joyas sean doradas o plateadas y ya el tamaño dependerá de tus gustos. Elige joyas con diseños de flores y hojas que son ideales para cualquier época del año.

En caso de que el vestido sea palabra de honor, lo mejor es utilizar un colgante fino con un poco de color, no te pongas un collar ya que se robaría el protagonismo del vestido. Si eres más atrevida, puedes elegir joyas y broches vintage, o alguna joya que tenga algún significado.

Imagen: corazondejoyas


Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario