miércoles, 7 de enero de 2015

Consejos para tener una boda inolvidable


Uno de los mayores deseos para muchas personas es casarse con la persona que quieren, y que por supuesto, el día de su boda sea uno de los días más importantes, especiales, e inolvidables de toda su vida. Por eso, hoy veremos algunos consejos y trucos para hacer de ese día tan especial algo.


El primer paso, y uno de los más importante para que este día sea inolvidable tanto para los novios como para todos los invitados es que se incluyan en ella todos los detalles originales que puedan incluir. Por ejemplo, a la hora de entregar las invitaciones, no apostéis por las clásicas y aburridas invitaciones tradicionales.

En lugar de eso, lo mejor es hacer algo original. Por ejemplo, probad a grabar un vídeo y difundirlo a vuestros invitados por correo electrónico o en formato físico en DVD. También podéis incluir un mensaje personalizado para cada invitado, para que de esta forma todos sepan que son especiales.

En cuanto a la boda propiamente dicha, incluid también elementos personales y originales. Por ejemplo, entrad en la iglesia de una forma original, o en lugar de abrir el baile con el tradicional vals, hacedlo con un baile moderno en el que puedan participar todos vuestros invitados.


El vestuario también puede ser personal y original. Una de las opciones es hacer una boda temática donde vuestros amigos e invitados tengan que ir vestidos de una forma concreta y desarrollen un papel concreto en la boda. De esta forma, ese día será realmente inolvidable.


Imagen: los-cabos.com.mx

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario