miércoles, 28 de enero de 2015

Una perfecta novia glam

Si piensas casarte este año y no sabes cuál estilo llevar, te recomendamos el glam que surgió en los años 70 y que mezcla el brillo, los peinados elaborados, las lentejuelas y los zapatos con plataformas gigantescas. Este estilo es uno de los preferidos por las novias que quieren que su boda sea original.



Antes tienes que definir el estilo glam que quieres. Puede ser boho glam, clásico, rock o vintage. Cuando tengas esto decidido puedes ir eligiendo los detalles más importantes de la boda como el vestido. Un vestido de una novia glam debe tener escote, gasas para las más chic, brillantes, encajes, lentejuelas, siluetas que definan el cuerpo, color y personalidad.

Los zapatos deben tener brillo y deben tener pedrería y mejor si son dorados o plateados. Respecto al maquillaje, este debe tener tonos dorados o plateados. Los labios deben estar pintados de rojo para poner la guinda al pastel, lo ideal es no recargar el look, y si eliges sombra en tonos oscuros, los labios deben estar pintados de manera natural y viceversa.

Respecto a la decoración de la boda, debes mezclar los colores blancos con detalles en plateado o dorado. Recomendamos el gold rose que dará un toque elegante y original a la decoración. Las mesas deben ir con jarrones de cristal, la cubertería y servilletas pueden ir decoradas con lazos dorados o plateados.




Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario