miércoles, 15 de abril de 2015

Tratamientos imprescindibles para una novia

Todas las novias que estén preparando hasta el mínimo detalle para que su boda sea especial, no deben olvidar algunos tratamientos de belleza que se convierten en imprescindibles para que ese día estés más que hermosa.


Tampoco puedes hacerte los tratamientos un día antes de la boda, debes realizarlos con tiempo, de esta manera podrás limpiar tu piel de manera adecuada. A continuación te mencionaremos los tratamientos que no puedes dejar de lado para estar regia en el día más importante de tu vida:

  • Manchas en la piel: Lo más recomendable es utilizar  tratamientos despigmentantes que hacen desaparecer las manchas del cuerpo. Las técnicas que se utilizan son la terapia fotodinámica y la láser, también puedes aplicarte mascarillas quitamanchas y peelings.
  • Pelo hidratado: Tu pelo debe estar hidratado y mas si tendrás un adorno como una corona de flores o lo tendrás suelto. Aplica mascarilla diariamente, corta las puntas, y no utilices planchas ni tintes ya que contribuyen a la resequedad del pelo. Utiliza la queratina para hidratar el pelo y para que tenga un brillo sorprendente.
  • Pestañas: Utiliza pestañas postizas para tu boda, y mejor las que se colocan una a una sobre la pestaña, debes retocarlas cada tres semanas, resisten al agua y se pueden maquillar.
  • Chocolaterapia: Una terapia muy efectiva es la chocolaterapia que funciona para el estrés, trabaja en contra de la celulitis y es reafirma la piel. 
  • Manicura y pedicura: Una buena pedicura y manicura son esenciales para tu boda, por lo que recomendamos que vayas a un profesional que te deje estas partes de tu cuerpo totalmente perfectas.


Imagen: hola.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario