miércoles, 24 de diciembre de 2014

Boda inspiración años 50

Que lo antiguo vuelve siempre a estar de moda es algo que a estas alturas de nuestras vidas seguro que ya no nos sorprenden demasiado. Sin duda, algunas modas deberían haberse quedado en el pasado. Sin embargo hay otras muchas que sí vale la pena recuperar, como realizar una boda al más puro estilo de los años 50. Para celebrar una boda inspirada en esta década, debemos seguir una serie de pautas y consejos.



Para empezar, debemos tener en cuenta todo lo que se refiere al estilismo de una de las personas más importantes de la boda, que es, como no podía ser de otra manera, la novia. Deja de un lado tu idea de vestido de novia y vístete como lo hacían en los 50, con un vestido a la altura de las rodillas y que tenga mucho vuelo en la falda. En cuanto a os zapatos, deben tener también aire vintage, por eso, podemos elegir unos zapatos con estampados o de algún color que no sea blanco. Complementa tu estilismo con un peinado a media melena con ondas y puede adornarlo con algún tocado propio de la época.


En cuanto a la decoración de la boda y el resto de los detalles, puedes por ejemplo utilizar un coche antiguo para llegar hasta el lugar de la celebración. Pon también un photocool inspirado en la época o con el cuerpo de diversos personajes famosos para que tus invitados sientan que verdaderamente han vuelto al pasado. Complétalo con un poco de música de la década y dejarás a tus invitados encantados con esta boda temática.  

Imagen: mujer.orange.es

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario