miércoles, 17 de diciembre de 2014

Una novia vintage auténtica

Que ahora todo lo antiguo, retro y vintage vuelven a estar mas de moda que nunca nos es ya un secreto para nadie. La moda de lo antiguo y lo vintage ha traspasado fronteras, y no hablamos solo de fronteras físicas en los que a lugares en los que se ha instalado de nuevo esta moda se refiere, sino a fronteras entre los ámbitos en los que se ha situado.


Y es que si hace un tiempo lo común era ver esta forma de vestir vintage en nuestro vestuario y la moda cotidiana. Ahora esa moda también ha pasado al ámbito de las bodas, por lo que cada vez son más las novias las que se atreves a utilizar esta tendencia no solo en su vestido sino también en todo lo referente a su boda. Pero, ¿qué se necesita para ser una auténtica novia vintage?

Lo primero que tenemos que hacer para ser una novia vintage es, por supuesto, tener un vestido de este estilo clásico y retro, eso sí, con algunos toques modernos. Son muy comunes los vestido de toque romántico con un estilo que nos recuerda a las bodas de hace varias décadas.

En estos vestidos suelen predominar los toques de pedrería, las flores y algunos tipos de estampados, así como colores beige o color marfil, que no es exactamente blanco radiante al que estamos acostumbradas. Gracias a estos colores conseguiremos realzar nuestra belleza natural. En cuanto al maquillaje, peinado y complementos, también deben ser de estilo clásico y romántico que nos den un aire retro para ser una auténtica novia vintage.

Imagen: pinterest.com

Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario