miércoles, 10 de diciembre de 2014

Menú para bodas de invierno


Aunque pueda parecer una cosa obvia, lo cierto es que cuando comenzamos a preparar nuestra boda, debemos hacerlo pensando en un gran número de detalles, y uno de esos detalles que tenemos que tener en cuenta es la época del año en la que se va a celebrar la boda. Porque por supuesto que no es lo mismo celebrarla durante el invierno que durante el verano. Y como no podía ser de otra manera, una de las cosas que cambian entre las bodas de verano y las de invierno, además de la decoración o el vestuario, es el menú de la boda.



Para empezar, debemos tener en cuenta que en una boda de invierno deben primer los platos calientes sobre los fríos. Debemos pasar a menús en los que los cócteles de la recepción de boda puedan ser quesos que durante el invierno se conservan correctamente, así como diversos embutidos. 

Los diferentes fois con diferentes frutas de temporada también son una buena elección para la recepción y los entremeses de la boda. En cuanto al primer plato principal, nada mejor como apostar por diferentes tipos de puré o cremas calientes. También podemos elegir diferentes tipos de sopas como uno de los platos principales.

Para el segundo plato, nada mejor como apostar por algún tipo de carne como solomillo o pescados como el pez espada o el bacalao. Y como acompañamiento podemos aprovechar la época de setas para realizar una guarnición hecha a base de setas, champiñones y diferentes verduras de la temporada.


Imagen: conotrorollo



Artículos Relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario